Aceite de Coco (cocos nucifera) Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Aceite de Coco

Corporal

60 ml

Más detalles

AV15

Nuevo

Nuestras ventajas

Envío

Envíos a todo México, por mensajería FedEx.

Envío gratis

En órdenes mayores a $750 pesos el envío será gratis.

Formas de pago

Depósito Bancario y Transferencia Bancaria.

Paypal.

Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, o con tarjeta de débito BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa y Banco Azteca. Los pagos con tarjeta se realizan a través del portal de PayPal.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega equivocado o defectuoso.

Aceite de Coco

El aceite de Coco es sólido y de color blanco a temperaturas por debajo de los 26oC, se funde en líquido transparente al entrar en contacto con la piel, se absorbe rápido y es ideal para  los tipos de piel normal y seca. Por ser comedogénico, se desaconseja su uso en el caso de propensión al acné y en piel grasa o mixta. También actúa como emoliente en cabello y piel.

Beneficios

Entre los beneficios que se le atribuyen, nutre e hidrata la piel, deja una sensación de tersa suavidad al tacto, suaviza las líneas de expresión facial y las arrugas anticipadas, fortalece el cabello, lo nutre y acondiciona para controlar su volumen. Es un excelente protector labial que hidrata y ayuda a reparar los labios resecos. Fortalece y ayuda a mantener suaves las cutículas.

Uso

Uso externo, para aromaterapia, combinarlo con unas cuantas gotas de un aceite esencial o de una mezcla de ellos (que sean seguros para aplicación cutánea).

  • Aceite para masaje relajante y reconstituyente.
  • Aceite acondicionador para el cabello, antes de ducharse.
  • Aceite corporal, para después de ducharse.

* Ver también nuestro Aceite esencial de Lavanda.

Ingredientes

Aceite de Coco (Cocos nucifera).

Precauciones

Durante el embarazo o lactancia, en niños, personas con piel sensible o lesionada o bajo medicación especial, antes de usar, consulte a su terapeuta o profesional de la salud.
Evite el contacto directo con los ojos y mucosas.
En caso de irritación, descontinúe su uso.
Manténgase fuera del alcance de los niños, con el frasco bien cerrado en posición vertical en un lugar seco y fresco, alejado de la luz y de fuentes de calor.

Comentarios