Envíos a todo México, por mensajería FedEx.
En órdenes mayores a $750 pesos el envío será gratis.
Depósito Bancario y Transferencia Bancaria.
Paypal.
Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, o con tarjeta de débito BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa y Banco Azteca. Los pagos con tarjeta se realizan a través del portal de PayPal.
Si tu pedido llega equivocado o defectuoso.
Al aceite de Jojoba, normalmente se le llama así por ser líquido. Sin embargo, en realidad es una cera líquida producto de su naturaleza química. Esta condición única, es aprovechada en la elaboración de productos para el cuidado personal, cosméticos, perfumería y en aromaterapia.
Al ser una cera, se le atribuyen propiedades emolientes para atenuar y retrasar los signos del envejecimiento temprano en la piel. Por lo que es indicado para nutrir la piel seca y muy seca, así como, para regular en la piel grasa el desequilibrio del nivel de grasa. No presenta una sensación grasosa al tacto y deja la piel suave, terza e hidratada.
Aporta mayor suavidad, brillo y vitalidad al cabello, lo nutre, restaura y acondiciona para mantenerlo sano. Ayuda a disolver el exceso de sebo natural que produce el cuero cabelludo, causante del taponamiento de los folículos, que puede contribuir a la caída del cabello.
Nutre y acondiciona las uñas y cutículas.
Uso externo, para aromaterapia.
* Ver también nuestro Aceite de Argán.
Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis).
Durante el embarazo o lactancia, en niños, personas con piel sensible o lesionada o bajo medicación especial, antes de usar, consulte a su terapeuta o profesional de la salud.
Evite el contacto directo con los ojos y mucosas.
En caso de irritación, descontinúe su uso.
Manténgase fuera del alcance de los niños, con el frasco bien cerrado en posición vertical en un lugar seco y fresco, alejado de la luz y de fuentes de calor.