¡Disponible sólo en Internet!
Nombre botánico: Cupressus sempervirens
Proceso de extracción: Destilación por vapor
Parte de la planta: Ramas
10 ml
AE046
Nuevo
Envíos a todo México, por mensajería FedEx.
En órdenes mayores a $750 pesos el envío será gratis.
Depósito Bancario y Transferencia Bancaria.
Paypal.
Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, o con tarjeta de débito BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa y Banco Azteca. Los pagos con tarjeta se realizan a través del portal de PayPal.
Si tu pedido llega equivocado o defectuoso.
El aceite esencial de Ciprés de fresco y reconfortante aroma amaderado, es particularmente apreciado por sus grandes beneficios terapéuticos en la aromaterapia. También es frecuentemente usado en la cosmética y perfumería, dando el toque masculino en preparaciones para el Hombre.
Al aceite esencial de Ciprés, se le atribuyen propiedades refrescantes, relajantes, calmantes, antisépticas, antiinflamatorias y astringentes. En vaporizaciones e inhalaciones, despeja las vías respiratorias en caso de congestión; aclara la mente y los sentidos, y contribuye a mejorar el estado anímico y el sueño.
Al aplicarse diluido en aceite portador, refresca y tonifica la piel, por lo que es especialmente benéfico para el tipo de piel grasa. Además mitiga las molestias musculares por ejercicio.
Uso externo, para aromaterapia.
El aceite esencial de Ciprés, es un aceite poderoso, que debe usarse en pequeñas cantidades.
Dispersar en el ambiente.
* Ver también nuestro Aceite esencial de Pino Siberiano.
Aceite esencial de Ciprés (cupressus sempervirens) extraído de las ramas por destilación con vapor.
Durante el embarazo o lactancia, en niños, personas con piel sensible o lesionada o bajo medicación especial, antes de usar, consulte a su terapeuta o profesional de la salud.
Evite el contacto directo con los ojos, mucosas y la piel.
En caso de irritación, descontinúe su uso.
Manténgase fuera del alcance de los niños, con el frasco bien cerrado en posición vertical en un lugar seco y fresco, alejado de la luz y de fuentes de calor.