¡Disponible sólo en Internet!
Nombre botánico: Citrus limonum
Proceso de extracción: Prensado en frío
Parte de la planta: Cáscara
10 ml
AE222
Nuevo
Envíos a todo México, por mensajería FedEx.
En órdenes mayores a $750 pesos el envío será gratis.
Depósito Bancario y Transferencia Bancaria.
Paypal.
Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, o con tarjeta de débito BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Inbursa y Banco Azteca. Los pagos con tarjeta se realizan a través del portal de PayPal.
Si tu pedido llega equivocado o defectuoso.
El aceite esencial de Limón, por sus propiedades y fresco aroma, es utilizado en la aromaterapia, cosmética y perfumería.
Al aceite esencial de Limón, se le atribuyen propiedades astringentes, antisépticas y vigorizantes. En vaporizaciones e inhalaciones, aclara la mente, mejora el estado anímico y el enfoque mental; despeja las vías respiratorias en caso de congestión.
Al aplicarse diluido en aceite portador, refresca y tonifica la piel, por lo que es especialmente benéfico para el tipo de piel grasa. Sin embargo, debe tomarse en consideración que el aceite esencial de Limón, por ser fotosensibilizante, genera manchas o quemaduras de piel al exponerse a los rayos del sol o a los rayos Ultravioleta (UV) de camas de bronceado, después de su aplicación cutánea.
Uso externo, para aromaterapia.
El aceite esencial de Limón es un aceite poderoso, que debe usarse en pequeñas cantidades.
Dispersar en el ambiente.
* Ver también nuestro Aceite de almendras dulces y Lemongrass
Aceite esencial de Limón (Citrus limonum), extraído de la piel del fruto por prensado en frío.
Durante el embarazo o lactancia, en niños, personas con piel sensible o lesionada o bajo medicación especial, antes de usar, consulte a su terapeuta o profesional de la salud. Después de su aplicación cutánea evite exponerse a los rayos solares o UV al menos por 12 horas.
Evite el contacto directo con los ojos, mucosas y la piel.
En caso de irritación, descontinúe su uso.
Manténgase fuera del alcance de los niños, con el frasco bien cerrado en posición vertical en un lugar seco y fresco, alejado de la luz y de fuentes de calor.