Entrega

Esta política de entrega, forma parte de las Condiciones Generales de uso del sitio aromar.mx.

Enviaremos los productos a la dirección que el comprador establezca en el interior de la República Mexicana. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

En pedidos de producto superiores a $750.00 Pesos el Envío será gratis.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

Los datos del pedido correspondientes a su compra estarán disponibles en aromar.mx, una vez que se confirme el pago, y podrán visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Aromar pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 2 y 5 días hábiles.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Aromar por el correo electrónico servicio@aromar.mx